martes, 5 de diciembre de 2006

Nuevos diseñadores

Ferias de diseñadores independientes

El fenómeno nació en el barrio porteño de Palermo Viejo, y a raíz de la buena aceptación que tuvo, se extendió a otras zonas. Indumentaria, calzado, accesorios y objetos decorativos son ofrecidos directamente por sus creadores.
En la actualidad existe un circuito de ferias instaladas en galpones, centros culturales y hasta en discotecas. Esta alternativa es la elegida por una innumerable cantidad de jóvenes deseosos de encontrar productos originales y creaciones innovadoras de gran calidad y bajo precio. Se trata de productos exclusivos, que cuentan con el sello personal de su creador, y por tanto, no se encuentran en los comercios tradicionales ni en los grandes shoppings.
Las ferias de diseñadores independientes ya se instalaron como una de las mejores opciones para el fin de semana. Son ideales para pasear y comprar ropa y objetos de calidad.

2 comentarios:

Ceciliette dijo...

si alguna vez les interesa hacer una nota sobre diseño independientepasen x aca http://eegggoo.blogspot.com/

Recien empiezo y al igual que yo, muchos de mis compañeros de cursada en la facu nos toco empezar asi por falta de trabajo! Seria genial que nos dediquen un espacio en el blog. Esta muy bueno!
Exitos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.