martes, 5 de diciembre de 2006

Accesorios

Los imprescindibles para personalizar tu atuendo

Una rápida mirada a los adelantos de la moda femenina para el verano, permite augurar un lugar de privilegio para los accesorios.

El metal plateado tendrá una fuerte presencia, en especial, en gruesos brazaletes. También marcarán tendencia las pulseras anchas de colores. La femeineidad se ha de instalar en llamativos broches con flores, colgantes, pulseras y anillos de inspiración ‘retro’. Los collares de perlas de colores, acompañarán los distintos atuendos y pueden transformarse en el accesorio ideal tanto para el día como para la noche.

Los bolsos y carteras de cuero o gamuza y en todas las formas y tamaños competirán por igual con los realizados en géneros de algodón, sedas o vinílicos de colores lisos o estampados con flores.

Para ‘dar los pasos’ estivales prevalecerán las sandalias con plataforma y las de estilo romano, las ‘ballerinas’, los zapatos de puntas abiertas y tacos de cinco centímetros.
Otros imprescindibles serán los pañuelos, que adornarán cuellos, cinturas, cabellos, bolsos y hasta zapatos.

2 comentarios:

El Guardavías dijo...

Quiero recomendar los accesorios de moda de PAW Accesorios, están buenisimos y tienen de todo!!!
www . pawaccesorios . com . ar

Unknown dijo...

Me encantan los brazaletes, collares, anillos... y siempre que sean lo más originales posible. Sobre todo me encantan los de la marca española “Caprichos creativos“, por su look trendy pero muy chic. Os pongo el link para que podáis ver todas sus “joyas creativas“: www.caprichoscreativos.com